7 diciembre 2017
7 diciembre 2017,

El pasado sábado 2 de diciembre, los Mineros se dieron cita en su cena anual de convivencia y camaradería, a la cual fue generosamente invitada la Fundación Mellado.

Tres becados se encargaron de vender el libro Tiempos (que estamos vendiendo a beneficio de las becas) y de contarle a los asistentes, ingenieros en Minas de nuestra Facultad, la labor de la Fundación y su historia.

Varios ex-alumnos compartieron así con estos jóvenes, quienes respondieron sus preguntas y los dejaron comprometidos a colaborar, en la medida de las posibilidades de cada cual, con la Fundación y a través de ella con el futuro de muchos estudiantes actuales que, siendo excelentes académicamente, deben restarle tiempo al estudio por ganarse la vida.

Cena Minera 2017