8 marzo 2018
8 marzo 2018,

Con más de 30 becas nuevas, gracias a los generosos aportes de nuestros ex-alumnos, se abrieron las postulaciones a las becas de Mantención de la Fundación Mellado.

El formulario digital que los alumnos deben llenar (en https://goo.gl/forms/kuCOpjW6ekowdCWP2) estará disponible hasta el 31 de marzo de 2018.

Los alumnos que deseen postular deben haber acreditado (o estar en proceso de hacerlo, como es el caso de los alumnos nuevos) su situación socioeconómica en Bienestar Estudiantil, que es quien informa a la Fundación la situación de cada postulante. Los otros requisitos para postular son: ser alumno regular de la Escuela de Ingeniería y Ciencias, tener un promedio igual o superior a 5, y un avance de al menos el 70% en la carrera.

Algunas becas que administra la Fundación Mellado tienen requisitos específicos, como provenir de fuera de Santiago, ser mujer o estudiar una carrera en particular de las que imparte la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, las cuales se asignan dentro de los mismos postulantes.

¡Los esperamos!