Campaña USA

CAMPAÑA USA

Con 191 dólares al mes podemos financiar una parte fundamental del alojamiento y manutención de un estudiante de Beauchef (Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile).

Un 58% de los becados de la Fundación Moisés Mellado provienen de fuera de Santiago. Estos alumnos, que ya tienen problemas socioeconómicos graves, se enfrentan además a gastos adicionales relacionados con su instalación y manutención en Santiago durante los meses de clases, con las tareas que además implica hacerse cargo de cocinar, lavar, hacer compras, pagar cuentas.

Con una mano en el corazón, recuerda tus días de estudiante y piensa en tus futuros colegas.

Te esperamos en esta campaña conjunta entre la Fundación Moisés Mellado y la Fundación Chileno Americana. En ambos casos, tu aporte puede obtener beneficios tributarios.

¡Gracias!

Aportar en Chile vía transferencia electrónica única o programada:

Cuenta corriente Fundación Moisés Mellado

Rut 74.320.600-2

Cuenta número 356-02025-08

Banco Chile Edwards

Aportar en Chile con beneficio tributario (se requiere imagen de la cédula de identidad, Rut de empresa si cabe, y una dirección postal donde se reciba correo certificado en Chile).

Aportar en Estados Unidos