QUIÉNES SOMOS

La Fundación Moisés Mellado / Red de Beauchefianos Solidarios es una institución sin fines de lucro creada en 1999. Tiene por objetivo ayudar a estudiantes que, pese a haber demostrado tener aptitudes para estudiar Ingeniería, enfrentan una situación económica que no les permite costear los gastos básicos del día a día.

La Misión de esta Red de Beauchefianos Solidarios, es brindar recursos económicos, apoyo, orientación personal y profesional durante los cinco primeros años de la carrera, a todo aquel estudiante de la Escuela de Ingeniería y Ciencias que no cuente con los medios económicos necesarios y que a su vez mantenga buen desempeño académico. De esta manera, se intenta incentivarlos a cultivar todo su potencial como futuros profesionales.

Su aspiración es expandir la ayuda económica, vocacional y personal en el correr de los años al mayor número de estudiantes que hoy en día necesitan apoyo dentro de la Facultad. Para esto, la Fundación se ha propuesto trabajar arduamente en posicionar la Red de Beauchefianos Solidarios, así como también invitar a más adherentes a unirse a esta tarea. El éxito depende de todos, ya que aportar en educación es ser parte del desarrollo sustentable de nuestro país.