Hazte Socio

HAZTE SOCIO

Tu aporte se convierte en la posibilidad de cumplir el sueño de un estudiante de Beauchef.
El 90% de nuestra recaudación va directamente a financiar becas. Del 10% restante, entregamos ayudas de emergencia (médica por ejemplo, de residencia y otras).
Puedes aportar mensualmente por transferencia bancaria, u otro medio de pago el monto que puedas (una beca básica 2023 son $40.000.-).
Si quieres aportar un monto anual y tributas en primera categoría, puedes acceder al beneficio tributario que premia las donaciones con fines educacionales. Contáctanos a fundacionmellado@gmail.com.
Aportar es muy fácil. El monto lo decides tú. Para un aporte mensual, puedes enviar a fmellado@ing.uchile.cl el comprobante de transferencia directa a nuestra cuenta corriente. Datos Cuenta Corriente:
  • Banco de Chile
  • Número 356-02025-08
  • Rut 74.320.600-2
Para las empresas que deseen formar parte de la red de ingenieros solidarios, pueden acceder al beneficio tributario con sus donaciones y además pueden ser de gran ayuda ofreciendo prácticas profesionales, visitas a la empresa y a terreno para nuestros becados. Encuentra nuestros datos de contacto acá