Socio Empresa

SOCIO EMPRESA

La Universidad de Chile tiene la posibilidad de emitir certificados de donación para que el o la aportante pueda acceder al beneficio tributario que premia a las donaciones con fines educacionales. Este beneficio consiste en crédito del 50% del monto donado descontable del total de impuesto anual a la renta. A ello debe sumarse que las donaciones son descontables de la utilidad de las empresas.

Para acceder a este beneficio, las empresas deben aportar un monto mínimo, y proveer sus datos actualizados e imágenes aptas de sus documentos de identidad y rut, y comunicarse a fundacionmellado@gmail.com para más detalles.

Nombre General Premium Bronce Premium Plata Premium Oro
Monto anual(UF)
12,5
100 +
Tipo de Beca
Fondo de Becas
Beca General
Beca Específica
Bolsa de Trabajo
Tutoría
Certificado de Donación
Fijar criterios de asignación
Formalización1
Acuerdo
Acuerdo o Convenio
Convenio
1Formalización: Acuerdo es un documento firmado por ambas partes válido por un año y renovable, fijando las condiciones de la donación y de las becas a que da origen. Convenio es un documento firmado en ceremonia ad hoc por el Decano (Presidente de la Fundación) con cobertura de los medios de comunicación de la FCFM.